La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, realizó una jornada de “Tequio Elena Arizmendi” con el propósito de brindar mantenimiento básico en sus instalaciones en beneficio de 300 personas, trabajadores y prestadores de servicios.
Además, se realizó la poda de ocho árboles de follaje abundante lo que permitió mejorar la iluminación del área de estacionamiento.
El “Tequio Elena Arizmendi”, se enmarca en la Estrategia de Trato Digno, impulsada por el director general Martí Batres Guadarrama, y su propósito es mejorar la imagen y funcionalidad de las áreas comunes, fomentar la colaboración voluntaria, solidaria y participativa entre las y los trabajadores del Instituto, promoviendo el sentido de pertenencia y corresponsabilidad en los espacios de trabajo.
De manera simultánea, las 35 Oficinas de Representación del ISSSTE realizaron actividades de mejora en los diferentes centros de trabajo, con la aportación voluntaria de personas funcionarias y trabajadores.
Con estas acciones, el ISSSTE Michoacán refrenda su compromiso para garantizar espacios adecuados para la derechohabiencia, así como para las y los trabajadores de sus centros de trabajo.

Más historias
SSM habilitará mega centro de vacunación contra sarampión en Colegio de Morelia
Vacunación contra el sarampión llegará a escuelas de 23 municipios de Michoacán
No hay pandemia de sarampión, pero llaman a vacunarse: Bedolla–SSM