Un vendedor de pollos asados fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Jardines de Sindurio, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.
El móvil del homicidio es desconocido y sucedió sobre la avenida Madero Poniente esquina con Arboleda, a un costado del citado necocio, trascendido en la labor noticiosa.
La anterior sucedió durante la mañana de este domingo y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911. Las fuentes mencionaron que el comerciante respondía al nombre de Uriel B., de aproximadamente 33 años de edad.
En el sitio se presentaron patrulleros municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro para proteger los indicios, luego alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Más historias
Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece
Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia
Decapitan a una joven mujer en Buenavista y abandonan su cuerpo con narcomensaje