El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que a través de las obras estatales que se construyen en Morelia, la economía local crece y se potencia al generar 8 mil empleos directos e indirectos con proyectos de infraestructura vial y movilidad, rehabilitación carretera, espacios educativos y deportivos, entre otros.
El mandatario compartió que de esa cantidad, 2 mil son trabajadores directos y 6 mil indirectos que laboran en proyectos de las Secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum).
Agregó que de esta manera se incrementa el desarrollo local y regional en beneficio de más familias y del sector económico y productivo de Morelia y sus alrededores.
Reiteró que de forma histórica, su administración invierte sin deuda pública 10 mil millones de pesos en obras para mejorar la movilidad y seguridad vial en Morelia, así como la infraestructura educativa, deportiva y hospitalaria.
Mencionó por ejemplo la construcción del teleférico, el segundo anillo periférico, los puentes superiores vehiculares Eréndira, Independencia, Catrinas y el de salida a Pátzcuaro, la modernización del Planetario de Morelia, así como otros proyectos que se ejecutarán este mismo año.

Más historias
Zoológico de Morelia mantiene vigilancia para la fauna en la zona de Tres Puentes
En Uruapan, SSP detiene a cinco personas y asegura productos presuntamente elaborados con marihuana
Con reconstrucción de la carretera Coeneo-Zipiajo se garantiza la conectividad de la región: Bedolla