- Sucedió en el tramo Pátzcuaro-Uruapan.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Pátzcuaro, Mich.- Lunes 06 de abril de 2026.- Un camión repartidor de la empresa Bimbo fue atravesado e incendiado sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 50. Afortunadamente, solo hubo daños materiales, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. La situación fue reportada al número de emergencias, por lo que posteriormente acudieron bomberos municipales, quienes lograron sofocar el fuego.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes provocaron la quemazón. Unos patrulleros acudieron al sitio para abanderar la zona, mientras que las instancias competentes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.

Más historias
Manifestantes de Arantepacua queman camión repartidor frente a la FGE
Inhabilitan cámaras parásitas usadas por delincuentes, en Apatzingán
Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia