Un camión, propiedad de la abarrotera El Duero, fue despojado con lujo de violencia por varios jóvenes estudiantes encapuchados, quienes lo trasladaron hasta la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, ubicada en Tiripetío, pertenece al municipio de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.
El hecho se registró durante la mañana de este martes sobre la carretera Tiripetío-Acuitzio. El referido vehículo es de la marca Hino, color blanco, con matrícula MY-5311-C, el cual transportaba diversos productos.
Tras apoderarse de la unidad, los normalistas continuaron boteando sobre la citada vialidad. El caso fue reportado a la instancia competente, sin embargo, hasta el momento, ni el camión ni la mercancía han sido recuperados.

Más historias
LA CIENCIA TAMBIÉN NACE EN LA MENTE DE LAS Y LOS JÓVENES; INAUGURAN EXPOCIENCIAS MICHOACÁN 2026
SEE llama a formar coros escolares para promover la cultura de paz en Michoacán
AVANZA EVALUACIÓN INTEGRAL DEL BACHILLERATO NICOLAITA EN PRO DE LA CALIDAD EDUCATIVA