Más de 2 millones 200 mil pesos esperan de derrama económica en pabellón artesanal del Festival de Origen de este año.
De acuerdo con el director del Instituto del Artesano de Michoacán, Castor Estrada Robles habrá 200 artesanos participantes y en base a las 400 mil visitas que se contabilizaron el año pasado, es que se espera superar la derrama económica.
Manifestó que para apoyarlos más a su participación se les brindará hospedaje y comidas, además de que se realizará una comida a las madres artesanas por parte del DIF el 10 de mayo.
Detalló que participarán artesanos de 7 regiones del Estado.
Además habrá un pabellón infantil donde en la casita de las artesanías conocerán sobre platillos tradicionales, moldeado de artesanías y conocerán de los juguetes como yoyo, baleros, lotería, entre otros.

Más historias
Fortalece CEDH Michoacán gestión documental con nueva integración del Grupo Interdisciplinario de Archivos
Estancamiento de aguas negras y pluviales generan foco de infección en la Ampliación El Porvenir, Morelia
Amplía la CEDH Michoacán su cobertura con nueva Visitaduría Auxiliar en Coalcomán