Agentes de la Guardia Civil detuvieron a cinco personas en Morelia, presuntamente relacionadas con actividades de narcomenudeo y aseguraron más de un kilogramo de marihuana.
La acción policial se llevó a cabo en la colonia Niños Héroes, donde agentes de la Guardia Civil realizaban labores operativas y de vigilancia. Durante el despliegue, detectaron a dos hombres y tres mujeres, quienes presuntamente intentaron ocultar objetos entre sus pertenencias al percatarse de la presencia policial.
Tras una inspección, los oficiales localizaron diversos envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana, presuntamente destinada a su comercialización. En el lugar fueron detenidos Fernando “N”, José “N”, Vanessa “N”, Yuritzi “N” y Cecilia “N”, por su probable relación con delitos contra la salud.
Como resultado se aseguraron 67 envoltorios de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de un kilo 135 gramos, así como cuatro teléfonos celulares.
Los cinco detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de combatir el narcomenudeo mediante labores operativas que permitan detectar actividades ilícitas, retirar sustancias nocivas de las calles y fortalecer la seguridad de las familias michoacanas.

Más historias
Concluye firma de contratos para beneficiarios de Vivienda para el Bienestar en 5 municipios
En Michoacán se protege la flora y fauna en la obra pública: Rogelio Zarazúa
Se suspenden actividades no esenciales en LC, Aquila y Coahuayana por huracán “Simon”