Con el apoyo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se realizó este acercamiento ameno con la Guardia Civil, que busca generar una convivencia estrecha con la población y fomentar confianza que mejore la percepción de la figura policial.
El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) fue el punto de partida del recorrido de 14 kilómetros que con gran entusiasmo rodaron los asistentes en compañía de los agentes de seguridad.
La ruta contempló el trayecto hacía avenida Universidad, pasando por Ciudad Universitaria, para incorporarse a la avenida Juárez y llegar a avenida Camelinas con dirección hacía el boulevard García de León, y finalmente rodar por la avenida Ventura Puente, para llegar a la meta.
Más historias
Se consolida baja de homicidios dolosos en Michoacán; agosto, segundo mes con menos casos: SSP
Detenido líder de célula delictiva dedicada al robo de tiendas Oxxo en Morelia: SSP
Con capacitación y tecnología, se avanza en la certificación de penales michoacanos