
Con la expectativa de superar los 400 mil visitantes del año pasado, arrancó la tercera edición del Festival Michoacán de Origen, inaugurado esta tarde por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.
Acompañado por integrantes del gabinete económico y turístico, el jefe del Ejecutivo estatal resaltó que el FMO es un gran escaparate. Representa cultura, arte y tradición.
Señaló que se trata de un espacio de encuentro de los ciudadanos con los artesanos, productores, comerciantes y artistas. Michoacán, dijo, tiene mucho que presumir.
Es de referir que el concierto inaugural estará a cargo del grupo Matute; se estima una asistencia de 7 mil personas en el jardín del Orquidario. Mañana estará JNS y el domingo Edith Márquez en ese mismo escenario.


Más historias
Éxito total de D4ta, datos gratis; nueva convocatoria abre en agosto: Bedolla
Proyecta Bedolla ampliación de la ruta del Morebús hasta el Mercado Independencia
Celebra Bedolla primer aniversario del Paso Catrinas en Villas del Pedregal