Aunque sin un monto específico, Alfonso Martínez Alcázar anunció la construcción y rehabilitación de 350 vialidades, pero ahora en colonias del municipio.
Lo anterior, representaría 90 más que en el actual gobierno municipal, con la diferencia de que en este trienio la intervención fue a calles y avenidas principales o de mayor tráfico.
Durante un encuentro con medios de comunicación, el aspirante a la alcaldía moreliana presentó el segundo eje de su proyecto de gobierno denominado «X más obras y parques lineales».
Resaltó que el municipio se han invertido más de 2 mil 300 millones de pesos y la meta será cerrar con el ejercicio de 2 mil 500 millones de pesos en obra pública, lo que a decir de Martínez Alcázar equivale al doble a la anterior administración morenista.
Entre las nuevas obras a impulsar o concretar en el siguiente gobierno municipal serían: conexión de las Avenidas Amalia Solórzano y Juan Pablo Segundo, construcción de la Clínica Sur Municipal, así como del Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones de Morelia, lo que podría incidir en un incremento del 50 por ciento en la ocupación hotelera, pasar de 2.5 a 3.5 noches.
Reportó un saldo positivo a 2 semanas de campaña, contrario a sus adversarios, quienes dijo no conocen la ciudad.
Más historias
PRD listo para rendir informes legislativos
Mujeres de pueblos originarios fortalecen su liderazgo en el 5º Encuentro en Michoacán
Visitas presidenciales a Michoacán no han resuelto la inseguridad: Memo Valencia