La aceptación a Alfonso Martínez Alcázar crece entre las morelianas y morelianos, ya que es el único candidato moreliano que ha dado resultados trabajando de la mano con las y los habitantes de cada colonia, comunidad y tenencia.
Durante esta mañana, el candidato a la Presidencia Municipal del PAN y el PRD asistió al tianguis de la colonia Infonavit Camelinas, en el que platicó sus propuestas con las y los vecinos de la colonia, así como con comerciantes.
En su recorrido, las y los colonos le expresaron su gusto por ver que en Morelia hay cambios visibles; por ejemplo, la vecina Beatriz Paredes resaltó la rehabilitación de la avenida Arriaga Rivera, el embellecimiento a los camellones y la mejoría de la ciudad con la construcción del parque lineal del Boulevard García de León.
Por su parte, la encargada del orden de la colonia Infonavit Camelinas, Ruth Cisneros Espinoza, aprovechó la visita de Alfonso Martínez para agradecerle porque sí trabaja en beneficio de su colonia y de todo el municipio.
“Para mi, Alfonso Martínez es el que más ha hecho por nosotros y todo lo que dice se cumple”, señaló Rosa María Ponce de León Chagolla.
La cercanía con las morelianas y los morelianos del candidato del PRD y el PAN a la Presidencia de Morelia, siguió en el crucero de Camelinas sumando a más morelianos por el doble de acciones para Morelia.
Al ritmo del Torito y el ambiente de las brigadas, cientos de personas manifestaron su apoyo a #AlfonsoX2 con el sonido del claxon, saludos o gritos de ánimo.
Más historias
Concluirán funciones los órganos desconcentradosdel IEM el 30 de junio próximo
Ernesto Núñez destaca _el compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum con Michoacán
“Narcolavado” de la casa de bolsa del jefe de la oficina presidencial de AMLO pudo terminar en campañas ilegales: PAN Michoacán