Estamos a la caza de quienes tienen basura en los ríos y arroyos del municipio, señaló Alfonso Martínez Alcázar, durante el inicio de limpieza de drenajes y alcantarillas.
Lamentó que personas «ignorantes» arrojen desechos hasta con camiones de volteo en los afluentes.
Reiteró que mediante denuncia o captadas con las cámaras vecinales o de la Policía Municipal, las personas serán multadas.
Martínez Alcázar reiteró el llamado a los ciudadanos para que eviten arrojar basura a los ríos y drenes, de lo contrario se correrá el riesgo de padecer inundaciones y desbordamientos en fechas próximas cuando inicien las lluvias.
También convocó a realizar denuncias y a aportar evidencias para proceder contra quienes cometan dichas prácticas.

Más historias
Gobierno de Morelia realiza jornadas permanentes de bacheo en distintos puntos de la ciudad
Gobierno de Morelia intensifica labores de limpieza de áreas verdes en distintos puntos de la ciudad
Refuerza Gobierno de Morelia acciones de fumigación en Hacienda Tiníjaro