El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, informó que habrá restricciones en la venta de bebidas alcohólicas «para llevar», en aquellos establecimientos cercanos al sitio donde se realizará el concierto que tendrá la presentación del cantautor Aleks Syntek y de grupos musicales.
Ante los medios de comunicación, precisó que esa disposición municipal aplicará a partir de las 10:00 horas del 18 de mayo y concluirá a la misma hora del lunes 19 próximo, con motivo de los festejos del 484 aniversario de la antigua Valladolid.
Explicó que sí se permitirá la venta en establecimientos como bares y restaurantes, siempre y cuando el consumo sea en el interior y acompañado de alimentos.
Benítez Silva comentó que ya comenzó la notificación sobre esa disposición municipal a alrededor de 50 establecimientos, entre tiendas de conveniencia, de abarrotes, restaurantes y bares.
Además, dio a conocer que también se informó que, por esta ocasión, los negocios que se encuentran en los portales cercanos a donde se colocará el escenario deberán retirar mesas y sillas.
Más historias
Más de 460 mujeres fortalecen su autonomía con talleres CECADES del DIF Morelia
Se reúne Alfonso Martínez con la alcaldesa Karen Bass, de Los Ángeles
Reelige Cabildo de Morelia a José Pablo Alarcón como Comisario de la Policía Municipal