Un incendio de cinco casa de madera y lamina se registró durante la madrugada de este jueves en la colonia irregular denominada El Polvorín, ubicada junto a la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de Morelia.
De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, la quemazón fue reportada por varios vecinos al número de emergencias 911. Después acudieron bomberos municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).
Los vulcanos combatieron la lumbre, la controlaron para evitar se extenderá más a otros inmuebles y finalmente luego de algunos minutos la sofocaron. En las labores de ayuda también apoyaron patrulleros locales.
Hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego, siniestro que afortunadamente no dejó lesionados ni fallecidos. Inspectores de Protección Civil se encargaron de las acciones conducentes.

Más historias
Tras operativo en Uruapan, rescatan a dos personas privadas de la libertad y detienen a dos implicados
Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia
Muere adolescente tras choque de cuatrimoto contra auto en la Morelia-Pátzcuaro