El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña descartó que exista algún tipo de amenaza para la ceremonia del Grito de Independencia.
En conferencia de prensa en Casa Michoacán informó que ya se realizaron las reuniones correspondientes con los mandos de seguridad a manera que se asegure que las familias tengan un momento de esparcimiento tanto para el Grito de la Ceremonia de Independencia como del Desfile Cívico Militar.
«El jueves o viernes se tendrá la última reunión de evaluación y firme unos comunicados a los municipios para realizar las reuniones de preparación para garantizar los eventos, que no se permita la venta de bebidas embriagantes y restricción de otros eventos», comentó.
En cuanto a las víctimas del atentado del 2008, el encargado de la política interna del Estado apuntó que de las 60 víctimas del suceso, 48 personas son atendidas con apoyos temporales y 14 con pensiones vitalicias. «Se ha gestionado un memorial cerca del templo de la Merced y que puedan ser vinculadas al patrón federal de víctimas».
Más historias
Empresario privado de la libertad en Tzurumútaro es localizado con vida: SSP
SSP recupera camioneta robada con violencia en Morelia; hay un detenido
Continúa la búsqueda de Tariácuri con despliegue interinstitucional de seguridad