El próximo viernes 4 de abril, Julio Bracho llegará a Michoacán para ofrecer un conversatorio de acceso libre dirigido a actrices, actores, personal del entretenimiento y público en general.
El reconocido actor, productor y director mexicano realizará este encuentro en el auditorio de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia encabezada por Roberto Monroy García, en punto de las 16:00 horas.
Quedan pocos lugares para este encuentro donde el histrión compartirá tips, consejos y anécdotas de lo que ha vivido a lo largo de 30 años de trayectoria. Este evento se realiza en colaboración con la Comisión Fílmica de Michoacán (Cofilmich).
Los interesados en asistir pueden registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/ConversatorioCofilmich, y de esta manera quedará su lugar reservado, recordó la Sectur.
Julio Bracho ha actuado en más de 35 novelas tales como “Agujetas de color de rosa”, “La antorcha encendida”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Diseñador ambos sexos”, “RBD: La familia”, y “Por ella soy Eva”, entre muchas más.
Para mayores detalles, pueden consultar las redes sociales oficiales de la Cofilmich en Facebook, Instagram TikTok, y X, como: Comisión Fílmica de Michoacán.

Más historias
Sectur lamenta el fallecimiento de la cocinera tradicional María Luisa Vera Landa
Semana Santa de Huandacareo 2026 prevé más de 120 mil visitantes: Sectur
El cielo de Nuevo San Juan Parangaricutiro se iluminará con la Feria de la Pirotecnia