César Hernández /@CesarHdzNoti
Los precios excesivos para el concierto del grupo Bronco fueron factor para un descontento social, por lo que fue necesario la intervención del Ayuntamiento, precisó el presidente municipal de Charo, Gabriel Molinero Villaseñor.
“Decidimos como Ayuntamiento meternos de lleno al evento porque la empresa Reyes del Jaripeo y el equipo de Bronco accedieron a platicar con su servidor, porque los boletos sí estaban algo caritos”, expresó durante la conferencia de prensa realizada esta tarde.
El edil de Movimiento Ciudadano (MC), refirió que intercedió para ofertar un 2×1 en los boletos en zona general que costaban 650 pesos.
“Ahora un boleto del concierto de Bronco en 325 pesos, muy accesible para el artista que es”, apuntó.
Molinero Villaseñor resaltó que se siente orgullo de poder llevar ese tipo de eventos a los charenses principalmente, pero también a los habitantes de los municipios vecinos.
Destacó que tienen todo listo para que disfruten de Bronco este próximo 7 de diciembre en la Plaza de Toros La Escondida.
“Se ve chica pero ya cuando la ves y te oras aquí le caben cinco mil personas a la plaza de toros”, refirió.
De esta forma se espera que lleguen personas de varios lugares de Michoacán y de estados vecinos, en un gran concierto para disfrutar de los mejores éxitos del Gigante de América.
Más historias
¡Estamos de regreso!, Zorros reanuda actividades
En 2024 suman más de 3 mil 800 nuevos docentes asignados a escuelas que los necesitan
Por primera vez, Licenciatura en Mercadotecnia de la UMSNH obtiene su acreditación de calidad