En chatarra quedaron convertidos una camioneta y un vehículo compacto que protagonizaron un choque y volcadura que dejó 2 lesionados, sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, a unos 4 kilómetros de la plata de Pemex.
En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la tarde de este sábado, un auto Nissan Tsuru, de color blanco se desplazaba con rumbo a Pátzcuaro cuando fue impactado por la camioneta color guinda que aparentemente circulaba en exceso de velocidad, unidad que después volcó y terminó destruida.
Tras la aparatosa colisión, dos ocupantes del Nissan resultaron con algunas lesiones afortunadamente no de gravedad y fueron atendidos en el sitio por paramédicos de Primera Respuesta, mientras que los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga.
Tras el reporte, en el lugar del percance se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes realizaron el peritaje correspondiente y se encargaron de retirar las unidades siniestradas.

Más historias
A punta de pistola, delincuentes roban 930 mil pesos a mujer en notaría de Morelia
Se registra choque entre auto particular y patrulla de la Policía Morelia en Ciudad Salud
Criminales fallan a intentar quemar una camioneta particular, en Uruapan