El próximo domingo 2 de junio, un total de 97 mil 551 ciudadanos que no renovaron su credencial de elector y corresponde al año 2023 sí podrán votar.
Sin embargo, para el día lunes próximo dichas credenciales o identificación con fotografía del INE ya perderán vigencia y se tendrán que actualizar.
Lo anterior, informaron David Alejandro Delgado Arroyo, vocal presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Michoacán y Adalberto Magaña Cortés, titular del Registro Federal de Electores.
Se precisó que en el estado 255 mil 98 plásticos ya estaban vencidos, de los cuales sólo se tramitaron para su actualización 157 mil 615.
De la misma manera, se dio a conocer que para los ciudadanos que tramitaron la reimpresión de su credencial lo podrán hacer hasta las 21:00 horas en el módulo correspondiente.
Todavía se encuentran 912 credenciales que no se han recogido hasta el momento.

Más historias
Emite CEN Convocatoria para elección de dirigencia del PRI Michoacán
Presenta Diputado Federal del PVEM iniciativa para fortalecer la protección de testigos y combatir la impunidad
¡Basta de mentiras! Exigimos transparencia inmediata en los resultados reales del Plan Michoacán: Armando Tejeda