La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán (CEDH) continúa desarrollando su programa de capacitación, enmarcado en el eje de Cultura del Nuevo Sistema de Gestión, implementado por la actual administración, presidida por el doctor Marco Antonio Tinoco Álvarez.
En esta ocasión fue el personal de la Coordinación de estudios, divulgación y capacitación, quien impartió la charla «Responsabilidades, derechos y obligaciones del servidor público con énfasis en derechos Humanos», a personal administrativo y operativo del ayuntamiento de Tarímbaro.
Se trata de orientar a los servidores públicos sobre los derechos de los ciudadanos a un buen gobierno, a la salud, la educación, la seguridad y a un medio ambiente sano, entre muchos otros.
Con estas acciones, la CEDH contribuye al mejoramiento de los servicios que ofrecen los ayuntamientos, todo en beneficios de las y los michoacanos.

Más historias
Servir es comprender la vida en comunidad: Oscar Celis Silva
Inauguran exposición “Cuando el amor y el desamor se escriben” en el Palacio de Justicia
La unión y la solidaridad fortalecen la lucha por una sociedad más justa: Óscar Celis Silva