El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Coordinación de Centros Penitenciarios, el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y la Dirección de Atención Física y Psicológica entregaron 5 mil juguetes, 5 mil aguinaldos y 150 roscas de reyes a niñas y niños del fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia.
La presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF, Grisel Tello Pimentel dijo que gracias a la suma de voluntades las niñas y niños disfrutaron de un día divertido lleno de entretenimiento, en donde recibieron con gran ilusión juguetes que promueven el sano desarrollo de su imaginación y creatividad, que es parte de sus derechos.
“Con estas acciones, las niñas y los niños que viven en Villas del Pedregal y colonias aledañas, disfrutaron de la magia de los Reyes Magos, además de fomentar los valores y los derechos humanos, recibieron juguetes y disfrutaron de una rica rosca de reyes”, manifestó.
Por su parte, el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva refirió que las instituciones del Gobierno estatal participaron con una feria de servicios.

Más historias
CEDH y Pro Defensa CIPOL firman alianza para un estado de fuerza con perspectiva de derechos humanos
Reforzar la defensa de las víctimas, tarea impostergable para la CEEAV
Pago al precio justo y no al regateo, demandaron los artesanos para el próximo Tianguis Artesanal de Occidente