El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán (DIF), Óscar Celis Silva, en compañía del Oficial Asociado de Protección a la Infancia •UNICEF México, Santiago Herrera Díaz, realizaron un recorrido en el municipio de Lázaro Cárdenas.
A pesar de que este martes fue feriado para muchos, y no trabajaron las oficinas gubernamentales, el funcionario estatal decidió atender la situación.
A través de sus redes sociales señaló:
“La seguridad de las niñas y niños que acuden a los CAI del Sistema DIF Michoacán, que se ubican en el municipio de Lázaro Cárdenas, son una prioridad para nosotros, por ello, la presidenta honoraria del Patronato Grisel Tello, nos instruyó que realizáramos una revisión a su infraestructura después del paso de John”
Se sabe que la dependencia ha entregado cientos de paquetes alimentarios a los damnificados por el fenómeno natural en todo el territorio michoacano.
Celis Silva precisó que el representante de UNICEF no solo se percató del cuidado y resguardo de las niñas y niños, sino de la seguridad de infraestructura con la que cuentan los centros del DIF en Lázaro Cárdenas.

Más historias
CEDH y Pro Defensa CIPOL firman alianza para un estado de fuerza con perspectiva de derechos humanos
Reforzar la defensa de las víctimas, tarea impostergable para la CEEAV
Pago al precio justo y no al regateo, demandaron los artesanos para el próximo Tianguis Artesanal de Occidente