El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelia, Christian Jaramillo, afirmó que el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia puede ser un punto de partida importante para impulsar el desarrollo de la capital, siempre y cuando se garantice que los beneficios lleguen directamente a las y los morelianos.
Jaramillo destacó que Morelia enfrenta retos específicos en materia de seguridad, movilidad y bienestar social, por lo que es indispensable que el Plan Michoacán contemple acciones concretas para atender estas necesidades.
“Morelia requiere resultados visibles. Es fundamental que el Plan Michoacán se traduzca en más patrullas, mejores servicios y programas sociales que realmente cambien la vida de la gente”, expresó.
El ex diputado local del Verde señaló que Morelia también requiere de una atención prioritaria a los servicios básicos, luz, agua y pavimentación, pues mencionó: «cuando las familias viven bien y se sienten bien en su entorno, no tienen la necesidad de hacer protestas que puedan terminar en conflicto».
“Si en la capital fortalecemos la seguridad y apoyamos a las familias con servicios básicos, estaremos sentando las bases para una ciudad más justa, segura y con futuro”, subrayó.
Finalmente, Christian Jaramillo reiteró el compromiso del PVEM de trabajar en coordinación con las autoridades y la ciudadanía para que los recursos del Plan Michoacán se apliquen con transparencia, eficiencia y visión ambiental en favor de Morelia.

Más historias
EL CARÁCTER PÚBLICO DE LA CALLE
Reconoce PVEM esfuerzo del Plan Michoacán; espera resultados prontos en seguridad
Con Plan Michoacán, la Presidenta inicia la recuperación de nuestro estado: Morón