Para que más padres y abuelos tengan la oportunidad de reencontrarse con sus hijos y nietos en Estados Unidos, se proyecta la entrega anual de 5 mil visas humanitarias, señaló Alfredo Ramírez Bedolla.
El gobernador firmó convenio de colaboración con ayuntamientos para la implementación y/o continuidad del programa Reencuentro Familiar, toda vez que la visa es uno de los documentos de mayor gestión en los municipios.
Durante su intervención, destacó la contribución de la cancillería y de la embajada de Estados Unidos en México para dichos trámites de tipo humanitario.
El REFAMI está dirigido a los adultos mayores de 65 años, que nunca hayan viajado a Estados Unidos, para que tengan la oportunidad de reencontrarse con sus familiares.
De acuerdo con Ramírez Bedolla, a tres años de su gestión se han tramitado más de 5 mil 500 visas humanitarias, cifra que se pretende otorgar cada anualidad.

Más historias
Golpe a la extorsión en Michoacán: evitan pago de más de 291 mdp
Con programas de apoyo a niños, niñas y mujeres, se reduce el abandono de tratamientos oncológicos: Bedolla
¿Te llaman de otro estado? Estas son ladas más usadas para extorsionar en Michoacán