En normalidad se encuentra la producción, empaque y corte del limón, así como la operación del Tianguis Limonero de Apatzingán.
Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña quien señaló que el corte del limón se mantendrá los días lunes, miércoles y viernes, tal y como se viene realizando.
“La actividad y comercio en el Tianguis Limonero de Apatzingán continuará con normalidad, por ello las y los productores pueden seguir realizando sus actividades tal y como lo han hecho en los últimos meses sin contratiempo alguno”, expresó.
Torres Piña señaló que se mantiene una comunicación permanente con los citricultores a fin de atender cualquier señalamiento; a la par refirió que el Gobierno del Estado continuará reforzando las acciones en materia de desarrollo económico y seguridad en la región.

Más historias
Concluye con éxito programa de manejo emocional para personas privadas de la libertad
Michoacán refrenda coordinación permanente con Jalisco para fortalecer seguridad y desarrollo regional: Raúl Zepeda
Michoacán hará historia con la puesta en marcha del teleférico de Uruapan: Bedolla