César Hernández / @CesarHdzNoti
Adriana Contreras, originaria de la Tierra Caliente de Michoacán, es una profesionista que se abrió paso en un mundo empresarial muchas veces coptado por los hombres, es de las pocas mujeres que sobresale en el máximo circuito del futbol mexicano.
Es parte de los éxitos del Toluca FC, ahora con el bicampeonato, además de los diferentes logros individuales y colectivos de los propios jugadores, donde más que crear una imagen del club, existe una identidad de los aficionados y que poco a poco gana adeptos.
La joven michoacana pasó también por el club Monarcas Morelia, y actualmente es parte importante en el equipo del Estado de México, gracias a su preparación y experiencia profesional ayuda a tomar decisiones importantes.
El pasado domingo 14 de diciembre recibió la medalla del bicampeonato al igual que los integrantes del cuerpo técnico y la directiva, lo que llenó de orgullo a su familia, principalmente a la que radica en Michoacán al ver todo el esfuerzo que hizo para estar en la cima del balompié nacional.

Más historias
Nicolaitas son campeonas del Torneo de la Luna
Destacado desempeño de las nicolaitas les da su pase al Torneo de la Luna
Técnico nicolaita comandará la Selección del Grupo 11 de la Liga TDP