Araceli Saucedo Reyes, formalizó este martes su candidatura al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México al efectuar su registro ante el Instituto Nacional Electoral.
“Sin duda es un compromiso profundo y muy relevante el que hoy asumimos, pues se trata de fortalecer con la suma de todas y todos un proyecto que rescate a México, a su democracia, a sus organismos autónomos, a sus instituciones, pero sobre todo las libertades y derechos que tanto nos han costado consolidar como país y que hoy están en riesgo”.
Araceli Saucedo reconoció el esfuerzo de sumar y caminar mano a mano de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional en la construcción de un proyecto de defensa nacional, que se nutre por la diversidad de miradas, opiniones e historias que conforman nuestro país, y no a partir de la división y encono a la que durante casi seis años se ha buscado sumir a México.
“Nosotros no creemos que el divide y vencerás sea el camino que requiere México, nosotros estamos convencidos que la unión hace la fuerza y que ésta es condición indispensable para salir adelante”.
Araceli Saucedo apuntó que con su registro como candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, refrenda su compromiso por trabajar en la consolidación de un país en donde la división, la desconfianza, el encono y la excusión dejen de ser directriz del Estado Mexicano, y que la gente de manera efectiva, esté al centro de la toma de decisiones.
Más historias
LA CLÁUSULA HABILITANTE
El PRI es el único que alza la voz por campesinos agredidos por el crimen organizado: Memo Valencia
Valida el IEM consulta en Jesús Díaz Tsirio