Con el objetivo de fortalecer los programas sociales y recreativos en las colonias de la ciudad, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, entregó nuevo material y equipo a los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).
Los apoyos incluyeron kits de barbería, materiales para aplicación de uñas, bocinas, uniformes para ballet, equipo de karate, así como balones y material deportivo. Además, fueron beneficiados tres equipos de fútbol de las colonias Ignacio López Rayón, San Isidro Itzicuaro y Ciudad Jardín.
Durante la entrega, encabezada por la Secretaria de Bien Común y Política Social, Rosalva Vanegas Garduño, y con la presencia de la titular de la Secretaría de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustativa (SEMMUJERIS), Nuria Gabriela Hernández Abarca, se reiteró el compromiso del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar por fortalecer estos espacios, que no sólo fomentan la recreación, sino también el aprendizaje, la inclusión y el desarrollo de habilidades a través del arte, el deporte y los oficios.
Actualmente, Morelia cuenta con 19 Centros de Desarrollo Comunitario distribuidos en zonas urbanas, conurbadas y rurales. Colonias como Gertrudis Sánchez, Santiago Undameo, Colinas del Sur, 20 de Noviembre y Vasco de Quiroga, también fueron beneficiadas con esta entrega.
Más historias
Gobierno de Morelia invita al 3er Concurso de Carros Locos
El programa municipal «Mujeres al 1000×10» fortalece el emprendimiento en Morelia
Morelia se prepara para ser el epicentro del boxeo: Yankel Benítez Silva