Nuevamente, la Secretaría de Finanzas y Administración se sumará a la campaña de El Buen Fin 2025, con la condonación de multas y recargos en trámites vehiculares, además de un borrón y cuenta nueva en lo referente a motocicletas, adelantó Luis Navarro García.
En una entrevista radiofónica con José Luis Alejo y Daniela Flores, el titular de la SFA dio a conocer que del 13 al 30 de noviembre próximo aplicarán los descuentos en automotores particulares, del servicio público y de transporte, así como en licencias de conducir.
Se deberá cubrir lo correspondiente al derecho anual del ejercicio fiscal actual o en rezago —es decir, el refrendo—, precisó.
En tanto, respecto a las motocicletas, el funcionario explicó que se pretende poner orden para que tanto los conductores como las unidades estén al corriente en pagos y licencias. En este rubro, la campaña comprenderá del 13 de noviembre al último día de diciembre.
Navarro García comentó que no se trata de un tema de recaudación, sino de seguridad, para tener identificado quiénes manejan las motos, debido al cúmulo de accidentes y la incidencia delictiva relacionada con este tipo de unidades.

Más historias
Autoridades y sindicato del Conalep Michoacán logran acuerdo y conjuran huelga
Ijumich reconoce talento y dedicación; entrega Premio Michoacano de la Juventud 2025
Ofrece Bedolla respaldo a nuevos autogobiernos; impulsa reconocimiento federal como cuarto nivel de gobierno