Un hombre asesinado a balazos fue encontrado junto a la barda perimetral del Estadio Morelos, justo a la orilla del Circuito Leandro Valle, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.
De acuerdo con las autoridades policiales, unos trabajadores de la construcción realizaron el hallazgo durante la mañana de este miércoles y lo reportaron al número de emergencias 911.
El hecho sucedió cerca de las colonias Cumbres del Quinceo, Defensores de Puebla y Leandro Valle. En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro, además localizaron al menos siete casquillos percutidos.
Se dijo que el interfecto no está identificado, él tenía entre 30 y 40 años de edad, vestía pantalón negro, sudadera roja y tenis blancos.
En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Más historias
Pleito entre vecinos termina en homicidio en Arko San Pedro, Morelia
Localizan a hombre muerto en un lote baldío de la colonia Obrera, en Morelia
Joven se quita la vida en domicilio de la colonia Puerto de Buenavista, en Morelia