La diputada federal Claudia Ruiz Massieu, reconoció el trabajo de parte del gobierno federal para atender el tema de los aranceles que se han presentado en los últimos meses.
La congresista de Movimiento Ciudadano (MC), lamentó que la estrategia de parte del país con la llegada de Donald Trump, sea la intimidación a base de aranceles con todas las naciones.
«La manera en que actúa la presidenta de México Claudia Sheinbaum es sinónimo de valentía y de hacerse sentir la soberanía nacional», indicó.
En ese sentido, Ruiz Massieu, también reconoció que se tiene un limite, pues las confrontaciones han logrado ganar tiempo y se tiene que seguir en la mesa de negociación.
Más historias
Con diálogo abierto y gran participación ciudadana, se realizó el “Primer Parlamento Abierto de Liderazgo Ambiental 2025”
Participación destacada de la Lic. Karla Citlally Navarro Cervantes en el Primer Parlamento Abierto de Liderazgo Ambiental
El Congreso del Estado participa en Simulacro Nacional por sismo