«El Gobierno de Morelia ha sido muy claro con el estado, si se cumple todo lo necesario para que se lleve a cabo la obra del teleférico, se otorgarán todos los permisos para la construcción de torres y estaciones».
Lo anterior, señaló Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento, luego de que en la sesión de Cabildo de este día se discutió sobre el otorgamiento en comodato por 99 años de un par de predios para lo que serán las estaciones 3 y 4.
El funcionario municipal resaltó que será una obra que generará movilidad e inversión en la capital michoacana, además de beneficios para el traslado de los usuarios. «Si cumple, no hay por qué negarlo», expresó.
Benítez Silva se refirió al acercamiento y entendimiento con el gobierno estatal para el desarrollo de infraestructura, mediante el diálogo sobre los objetivos y alcances que tendrá el teleférico.
Los predios en comodato avalados para el uso estatal se ubican en la colonia Primo Tapia Poniente y en las inmediaciones del Obelisco del general Lázaro Cárdenas.
Más historias
Apoyo entre municipios, crucial para el desarrollo: Alfonso Martínez
Alfonso Martínez se reúne con líderes sociales y del campo en Maravatío
Alfonso Martínez da banderazo a exitoso 3er Concurso de Carros Locos