Como parte del mantenimiento constante a las unidades deportivas que pertenecen al municipio de Morelia, se instalaron videocámaras en los complejos de Indeco y el Bicentenario, informó Pablo César Sánchez Silva.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) dio a conocer que este día se instalaron los equipos para un circuito cerrado.
Además, adelantó que se buscará establecer un convenio de colaboración con la iniciativa privada y una universidad para el mejoramiento de los espacios deportivos.
Compartió que de manera constante, sobre todo aprovechando los periodos de asueto, se realizan reparaciones y rehabilitación en los centros deportivos y en las 4 albercas.
Por ejemplo, dio a conocer que en la Unidad Deportiva Bicentenario se realizaron acciones preventivas en canchas y el mantenimiento a la bomba de calor de la piscina.
El funcionario municipal explicó que la semana pasada se dieron los servicios necesarios a la alberca para que se encuentre en buenas condiciones para los usuarios.
Además de clases de natación, en las 4 áreas acuáticas municipales se brinda acuazumba y terapias de rehabilitación.
Sánchez Silva reconoció que en el caso de esa unidad ubicada al Norte de Morelia, el mantenimiento es extenso, desde mantener las áreas verdes hasta las canchas en óptimas condiciones para los jugadores.
Más historias
Más de 460 mujeres fortalecen su autonomía con talleres CECADES del DIF Morelia
Se reúne Alfonso Martínez con la alcaldesa Karen Bass, de Los Ángeles
Reelige Cabildo de Morelia a José Pablo Alarcón como Comisario de la Policía Municipal