El presidente de la mesa directiva del internado Centro de Capacitación y Desarrollo de la Juventud (Cecadej-Dis) de Charo, José Alfredo Camarena Ortiz informó que las autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) continúan sin dar atención a las necesidades del internado.
En entrevista al asistir a protestar en las instalaciones centrales de la SEE, informó que desde su protesta el pasado mes de febrero no hay atención de las autoridades y el plantel continúa sin agua, como desde hace dos, abasteciendo necesidades mínimas de un pozo de la comunidad.
Además señaló que hay condiciones insalubres de plagas y el internado da atención a 150 niños que están en riesgo, así como 70 docentes.
En suma de que el terreno que hay en una parcela continúan sin entregarlo al internado, a pesar de una sentencia del juzgado civil.
«Nos ofrecieron un recurso, resolver la situación del agua y nada».
Señaló que la Asociación de la padres de familia, es la que se hace cargo de gastos y de tratar de mantener el plantel, pero ya llegado a condiciones preocupantes.
Más historias
UMSNH, SSM y Coepris se unen en la lucha contra el consumo del tabaco
SSM y UMSNH unen esfuerzos por la salud con espacios libres de humo de tabaco
Facultad de Psicología de la UMSNH pionera en la formación innovadora de profesionales, realizará Congreso