En este primer puente del año, el Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich) está listo para recibir a las familias en sus centros ecoturísticos como el Campamento Turístico Rancho Viejo Los Azufres, que se localiza en el municipio de Hidalgo y el Centro Recreativo Géiser en el municipio de Ixtlán.
Edith Berenice Macías Mora, directora general de Foturmich, señaló que el Campamento Turístico Rancho Viejo Los Azufres cuenta con balnearios, aguas termales, tirolesa, área infantil, zona para acampar, gastronomía, spa y cabañas para dos, cuatro y siete personas.
“En el Centro Recreativo Géiser Ixtlán, también se puede acampar, disfrutar del balneario de aguas termales y sobre todo, del espectáculo natural que nos brinda el géiser”, dijo, Macías Mora.
Agregó que los dos centros ecoturísticos de Foturmich quedan a una hora y media y dos horas y media de la capital michoacana, respectivamente.
Por último, para mayores informes y reservaciones pueden llamar al teléfono 443 324 29 44 o bien, enviar un mensaje en las cuentas oficiales en redes sociales de Foturmich, Rancho Viejo Los Azufres y Géiser de Ixtlán.

Más historias
Sectur toma protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Hoteles de Morelia
Rumbo al Tianguis de Domingo de Ramos, Sectur profesionaliza al sector turístico de Uruapan
Michoacán avanza en la elaboración de la Guía Nacional de Experiencias Turísticas Comunitarias