Dos cadáveres más con huellas de violencia fueron localizados este día, uno encajuelado y otro tirado en la carretera, ahora en el municipio de Álvaro Obregón; se presume que los casos están ligados a temas del crimen organizado, a decir de fuentes policiales.
El primer hecho fue en pleno centro de la cabecera municipal de Álvaro Obregón, sobre la calle Ignacio Zaragoza, a un costado de la plaza principal. La víctima estaba dentro de la cajuela de un coche Honda Accord, de color negro, con placas PTX-234A. El fallecido estaba cubierto con bolsas de plástico negras.
El otro ejecutado fue encontrado en la carretera Palo Blanco-Las Trojes, en el lugar conocido como El Quiosco. Estaba maniatado y en el área fue localizado un casquillo percutido de arma de fuego, comentaron fuentes policiales.
En total, este miércoles han sido hallados cuatro cuerpos con signos de violencia, dos de ellos en el fraccionamiento Mirador de la Monarca en Tarímbaro y los últimos dos en distintos puntos de Álvaro Obregón.
Más historias
Seis fallecidos y dos lesionados tras brutal choque, en Tocumbo
Dos muertos y dos adolescentes heridos, tras agresión armada en pleno Centro de Zamora
Hombre reportado desaparecido es hallado asesinado en el municipio de Copándaro de Galeana