César Hernández / @CesarHdzNoti
El futbol es pasión pero también una causa que une a las personas para generar acciones en favor de la sociedad, y en una barra de apoyo al equipo siempre encontrarán una gran familia dispuesta a ayudar a los morelianos, destacó Francisco Javier Hernández Piñón, integrante de la Locura 81.
“Que sientan nuestros colores, esto es realmente lo que es Locura 81, no es una mala organización, sino que nosotros somos una parte esencial también de la sociedad y queremos regresarle esto”, explicó durante la entrevista realizada en días pasados.
Como parte de los fundadores de este grupo de animación del Atlético Morelia, destacó que existe una idea equivocada de una parte de la población de lo que realmente significa estar dentro de la Locura 81.
“Hay gente muchísimo muy bien preparada como licenciados, abogados, lo que gusten, siempre hay en Locura 81, en cualquiera de nuestras carteras, en la deportiva, en acción social, en cualquiera, hay muchas carteras dentro de Locura 81 a las cuales pueden pertenecer”, apuntó.
Hernández Piñón refirió que además de ir al estadio para acompañar al equipo de futbol representante de Michoacán, se reúnen a lo largo del año para realizar actividades altruistas, como la más reciente entrega de juguetes previo a la Navidad, en donde hicieron felices a cientos de niñas y niños en condición de vulnerabilidad.
Por último destacó que la Locura 81 está abierta para aquellos aficionados al equipo de Morelia, pero también para los que buscan realizar cambios en mejoría de la sociedad, añadió que su deseo, así como el miles de personas, es que regrese la Primera División al estadio Morelos.
Más historias
Caminemos juntos para llevar alegría y juguetes a niños en situación de vulnerabilidad: Reyes Cosari
LA DOCTORA SOLEDAD CASTRO GARCÍA RECIBIÓ LA PRESEA TARETAN
Ayuda a Mishell a que pueda cumplir su sueño, requiere de cirugías gástricas