En el marco de la Feria Estatal de León, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia encabezada por Roberto Monroy García, en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (Ahmemac) y turoperadores, presentaron al estado como destino a través de una dinámica de trabajo B2B.
Ante 50 agentes de viajes del Bajío guanajuatense se promocionaron las experiencias y sensaciones que convierten a Michoacán en el alma de México.
Cada uno de los actores turísticos y autoridades de Michoacán informaron sobre los diversos paquetes y dinámicas que hay este año para acudir a ver a la Mariposa Monarca, que aún se encuentran en los santuarios El Rosario, Sierra Chincua y Senguio.
Además de los paquetes para la Semana Santa, la K’uínchekua, los diversos festivales y la Noche de Animas, sin olvidar los dos encuentros de las cocineras tradicionales, entre otros atractivos.
De igual forma se presentaron los distintos atractivos turísticos que se encuentran en las regiones, destacando los Pueblos Mágicos.
Finalmente se realizará un viaje de familiarización en Michoacán para los turoperadores de Guanajuato, visitando Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y playas de Michoacán.
Más historias
Sectur Michoacán fortalece su presencia ante sector turístico de España
Meloneros de Zicuirán mandarán 800 mil cajas de fruta a EU y Canadá; desconocen impactos de medida arancelaria de Trump
Todo listo para la Feria del Melón 2025 en Zicuirán