Morelia, Michoacán, a 06 de mayo de 2025. Desde Michoacán, el PRI alza la voz por todas aquellas madres de familia mexicanas a quienes el gobierno emanado de Morena ha dejado sin apoyos reales, como tratamientos contra el cáncer, estancias infantiles, comedores comunitarios, o algo importante, refugios contra la violencia, entre otros.
En voz del secretario de Cultura del CEN, Bismarck Izquierdo Rodríguez, reiteró que “el pilar de la sociedad mexicana, que son las mamás de las familias de México, están abandonadas. Persiste la inexistencia, desgraciadamente de los programas, no hay estancias infantiles, no hay escuelas de tiempo completo. En este marco del próximo Día de las Madres, 10 de mayo, siguen abandonadas y parece que empeorará su situación. Eso le preocupa al Partido Revolucionario Institucional”.
El priista michoacano insistió también en que el país, incluido el estado, se encuentra entregado a grupos fácticos, situación que se agudizó en la administración federal pasada, como lo ha denunciado públicamente y en diferentes ocasiones, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Más historias
CAMINAR EN LA CIUDAD
Gladyz Butanda teje relaciones federales rumbo a 2027
Ministros morenistas de la SCJN exhiben su fascinación por los lujos: PAN