Ante los supuestos de que se encuentra en campaña anticipada, Alfonso Martínez Alcázar declaró que seguirá visitando el interior del estado en seguimiento a la pasada visita realizada a la ciudad de Nanning, China, para alistar una agenda para la próxima visita que harán autoridades y empresarios de ese país a Morelia.
En presencia de los medios de comunicación, el presidente municipal dejó en claro que no hay ningún reglamento que determine que tenga que pedir permiso para salir a cualquier parte del mundo o al interior del estado.
Sobre su reciente visita a Lázaro Cárdenas, agregó que es en seguimiento a las relaciones obtenidas entre los empresarios michoacanos que acudieron a la misión en Nanning, y ahora visita los municipios de origen de los hombres de negocios que asistieron, como fue del puerto, Apatzingán, Zitácuaro, Sahuayo y Ciudad Hidalgo, entre otros.
Martínez Alcázar señaló que se encuentra en diseño una propuesta de agenda para la próxima recepción de autoridades y empresarios chinos a la capital michoacana.
Insistió que no se encuentra en campaña, «eso siempre han dicho de mí, dejen el 27 para el 2027, no se pongan nerviosos».
En el tema de seguridad y tras la detención de ex funcionarios del Estado de México, expuso que «parece un golpe de timón en materia de seguridad» y se evidencia que hay una estrategia distinta a la anterior administración.
Finalmente, opinó que la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Michoacán dejará cosas positivas para el estado.
Más historias
Activados 12 protocolos de seguridad para mujeres violentadas este 2024, vía Puntos Naranja de Morelia
Va Sefeco por una tercera generación de «cocineras ancestrales» y el reconocimiento del IMPI a la gastronomía moreliana
Última semana para aprovechar descuentos en contribuciones municipales