El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla negó que haya adeudos de prestaciones a los trabajadores de la Universidad Michoacana, del sector educativo entre otros.
En conferencia de prensa, cuestionado sobre los adeudos que dejó el gobierno pasado con los trabajadores manifestó que no está enterado de los mismos.
«No tengo yo información de que se deba algún bono, ni prestación», expresó.
En tanto que los trabajadores insisten en que hay diversos pendientes sin atender, tanto de prestaciones, en el caso de empleados de la Universidad Michoacana, como de movimientos administrativos en el caso de trabajadores del sector educativo.
«El primero de mayo es un día de manifestación, de lucha laboral de los trabajadores, claro que habrá marcha, manifestaciones, malo que no las hubiera, es su día y ellos la organizan».
Cabe mencionar que el gremio del Sindicato de Trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) anunció que estallarían huelga el 2 de mayo.
Lo anterior a consecuencia de que supuestamente el Gobierno del Estado niega el incremento de las Licencias Sindicales y pretende tomar la decisión de a quién entregarlas, lo cuál aseguró el líder es competencia sindical.
También se desconoce el escalafón interno, por lo que no planean aceptarlo como legítimo y no se aplicarán tampoco los beneficios vacacionales adicionales para quienes entraron en la reforma laboral pasada.

Más historias
Autopista siglo XXI tendrá cobertura de telefonía celular: Rogelio Zarazúa
Anuncia Gladyz Butanda renovación de transporte en Morelia
Bedolla moderniza el transporte en Uruapan; entrega primeras 80 unidades nuevas