24-03-2021 / Silvia Hernández
 
Con Silvano, el estado avanzó con obras fundamentales para el desarrollo: Agustín Arriaga
Se ha construido un gobierno de confianza, respeto y cercanía con los organismos ciudadanos y de la iniciativa privada
De acuerdo con Agustín Arriaga Diez, expresidente del CCEEM, en Michoacán durante la administración de Silvano Aureoles Conejo se ha encauzado al estado en la dirección correcta y se ha construido infraestructura y obras importantes y significativas para la sociedad, como es la ampliación y remodelación del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

El empresario hotelero y expresidente del Consejo Coordinador Empresarial del Michoacán (CCEEM) acudió este día al recorrido de supervisión de avance de la obra del Ceconexpo.

Anotó que lo más importante es que durante la actual gestión se ha construido gobernanza, confianza y respeto de los ciudadanos hacia su gobierno. "Esto es, en estos tiempos, el valor más preciado y el único camino para salir adelante como país", enfatizó.

Con su actuar como gobernante, está dándole un sentido correcto al acto de gobernar, dignificando la política, por ello tiene nuestro respeto y reconocimiento, agregó Arriaga Diez.

También se refirió a la integración del Comité del Fideicomiso del Impuesto sobre la Nómina, el cual surgió de la aprobación del aumento del 50 por ciento de los impuestos a la nómina y de hospedaje a finales del 2018.

De la recaudación, se destinará una parte a la realización de programas, acciones y proyectos que contribuyeran a la seguridad pública; el cual está conformado por ciudadanos y funcionarios públicos, con la garantía de un manejo transparente, sellando así un compromiso con la ciudadanía de Michoacán.