22-10-2021 / Redacción
 
Genera TEEM condiciones de seguridad en salud para sus trabajadores y visitantes
Se realizó una jornada de desinfección de la sede del Tribunal
Con el fin de generar las condiciones adecuadas de seguridad y salud para las y los trabajadores del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) y sus visitantes, continúan las jornadas de desinfección del espacio.



Esta tarea de desinfección de las oficinas que albergan el Órgano Electoral, forma parte de las medidas de mitigación para contener los contagios del coronavirus SARS-CoV2 y es coordinada por el Comité de Vigilancia Sanitaria del Tribunal.



De esta manera, el Tribunal, encabezado por el Magistrado Presidente Salvador Alejandro Pérez Contreras mantiene las acciones pertinentes como la desinfección de todas y cada una de las áreas de la sede y oficinas del Tribunal.



El Comité de Vigilancia Sanitaria ha cumplido un rol fundamental y se ha mantenido alerta para garantizar que se cumplan todas las medidas de seguridad en salud como el distanciamiento social en el lugar de trabajo, la posibilidad de escalonar los turnos y, el cumplimiento de las tareas de forma remota de los empleados.