Con el objetivo de fortalecer las estructuras internas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, la coordinación municipal en Zitácuaro renovó su comité, como parte de una estrategia integral para consolidar el proyecto estatal del partido.
El dirigente estatal del PVEM, Neto Núñez, destacó que esta renovación forma parte del compromiso de cerrar filas al interior del estado y continuar fortaleciendo el trabajo territorial bajo el proyecto de #MichoacánVerde.
“Vamos a mantener la misma postura de contar con las y los mejores perfiles en las coordinaciones municipales. Queremos estructuras sólidas, activas y con verdadero compromiso social”, señaló Neto Núñez.
Con esta acción, el Partido Verde reafirma su presencia en la región y se prepara para seguir siendo una fuerza política relevante, cercana a las causas ciudadanas y enfocada en el bienestar del estado.
Más historias
El IEM garantiza legalidad y transparencia en la producción del material electoral para el proceso judicial extraordinario
«Luchar por la justicia social en Michoacán es honrar la memoria de Francisco J. Múgica»: Morón
“Del odio al amor”, Carlos Manzo le profesó respaldo a Bedolla