Ante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prevista para mañana en Morelia, Alfonso Martínez Alcázar expresó: «ojalá traiga algo bueno para Michoacán, porque hasta ahorita han sido desastrosos los resultados para nuestro estado».
El abanderado del PAN-PRD a la reelección de la presidencia municipal reconoció que se ve mal la gira del jefe del Ejecutivo federal en pleno proceso electoral, así como son las «mañaneras» y se siguen realizando.
Opinó que desde el gobierno, se actúa sin respeto a la legislación electoral y no descartó que la visita presidencial tenga una intención electoral a favor de los guindas.
Dijo que al estar bien evaluada su campaña política, se dificulta la intervención del Estado en la elección.
«Estamos mejor evaluados que el partido del presidente, nos blinda de cualquier situación o intromisión», añadió Martínez Alcázar. Precisó que van en crecimiento, de un 13 puntos y en la recta final de la campaña se podría subir a más del 16 por ciento.
Aún no se define hora y lugar donde se realizará mañana el evento central del presidente AMLO; sólo se conoció por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que el tema será una evaluación al IMSS Bienestar.
Más historias
Reconoce Ernesto Núñez Aguilar el fortalecimiento del Partido Verde en Tierra Caliente
Titular de la FGE debe estar a la altura de los retos de Michoacán: PAN
Imparte Consejera Marlene Mendoza capacitación sobre Registro de Candidaturas