Reconocer a las y los maestros de Michoacán no es solo un gesto simbólico, sino un compromiso permanente con su bienestar y con el futuro educativo del estado, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, en el marco del Día del Maestro y la Maestra.
El encargado de la política interna agradeció la labor y el compromiso del magisterio, quienes con su vocación y compromiso han hecho posible que Michoacán transite hacia su tercer ciclo escolar completo en más de 12 mil escuelas, lo que representa un avance histórico en la estabilidad educativa.
Torres Piña destacó que el Gobierno de Michoacán continúa fortaleciendo la justicia laboral, con logros como el pago puntual y completo de salarios, así como la implementación de programas como el Fondo de Pensiones para el Bienestar, que garantiza un retiro digno para las y los trabajadores.
Finalmente, reiteró que se mantienen abiertas las mesas de diálogo con el magisterio, como un espacio permanente para construir acuerdos en beneficio de los docentes del estado y fortalecer el sistema educativo de Michoacán.

Más historias
Últimos días para obtener 10 % de descuento en refrendo vehicular: Luis Navarro
Se presentará iniciativa para facilitar proceso de doble nacionalidad: Raúl Zepeda
Inaugura Bedolla nuevas instalaciones de Secundaria Técnica 166 en Morelia