Luego de las reacciones que se derivaron de un operativo comandado por la Fiscalía General de la República en las inmediaciones de Erongaricuaro, Carlos Torres Piña sostuvo que la región Lacustre del Lago de Pátzcuaro ya se encuentran suministro dificultades, hay calma.
Abordado por los medios de comunicación, el responsable de la política interna de Michoacán apuntó que corresponderá a la Fiscalía dar a conocer los resultados, no hubo heridos de personal efectivo y se detuvieron a 5 personas.
Las unidades quemadas y tiendas de conveniencia en ese municipio y localidades cercanas, Torres Piña lo atribuyó a una reacción de grupos delincuenciales.
Comentó que Pátzcuaro, Zacapu, Morelia, así como municipios cercanos se protegieron para evitar cualquier reacción adicional.
Sostuvo que los invidentes se pudieron contener, pues aunque hubo bloqueos en entronques a Erongaricuaro no hubo actos violentos en otras demarcaciones.

Más historias
Con la intervención de 79 manantiales, avanza el rescate del lago de Pátzcuaro: Bedolla
SSP apoya en cateo a la FGE, localizan 10 kg de metanfetamina
Michoacán destina más de 426 mdp a 18 proyectos de infraestructura regional y urbana: Rogelio Zarazúa