Para compartir experiencias sobre los altibajos en la creación y permanencia de negocios, el próximo 4 de octubre se realizará «Fuck Up Nigths».
En un mismo espacio, empresarios del estado del ramo de la hotelería, química clínica y textil, compartirán «fracasos» y limitantes en la generación de proyectos y empresas.
Jorge Luis Fuentes Flores, coordinador del evento que tendrá lugar en Mansión Solís, explicó que la recepción será a las 19:30 horas para iniciar a las 20:00 horas.
Se estima la asistencia de alrededor de 250 personas, el cupo es limitado. El costo es de 100 pesos en preventa y 250 pesos.
Para mayores informes, en las redes sociales de FuckUp Morelia. Una siguiente edición se tiene programada para noviembre próximo.
Más historias
Michoacán alcanza cifra histórica con casi 33 mil empleos formales generados: Sedeco
Empleos temporales impulsan el rescate del lago de Pátzcuaro
Festival de Origen acerca a productores michoacanos con cadenas nacionales