Una explosión por acumulación de gas derivada de una fuga se registró en la panadería «Camila», ubicada en la colonia moreliana Ventura Puente, indicaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un niño de 3 años de edad.
El siniestro sucedió la mañana de este miércoles en el referido negocio localizado en la calle Lago de Pátzcuaro. El estallido fue escuchado por varios vecinos, quienes lo reportaron al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron bomberos y paramédicos, quienes auxilios a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. Se supo que el paciente menor de edad sufrió quemaduras de primer grado, en tanto que los dos adultos padecieron quemaduras de primer y segundo grado.
Los vulcanos controlaron la fuga de gas y revisaron el inmueble, el cual no tuvo daños considerables en su estructura. Por último, trascendió que el estruendo también destruyó los cristales de las ventanas de un hogar cercano.
Más historias
Tres detenidos tras hechos violentos en Zinapécuaro; Ejército y Guardia Civil aseguran arsenal de alto poder
Antes del ataque a la alcaldía de Zinapécuaro, grupos rivales se enfrentaron a balazos
Comando armado ataca la presidencia municipal de Zinapécuaro y lanza explosivos desde drones