La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al accidente ocurrido este viernes, en el que se vieron involucrados dos tracto camiones -con dos plataformas, cada uno- y una camioneta tipo Urban, percance en el que perdieron la vida ocho personas y un niño resultó lesionado.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el kilómetro 91, a la altura de la antigua caseta San Ángel, en el municipio de Ziracuaretiro, para realizar las actuaciones correspondientes con relación al deceso de ocho personas – tres mujeres y cinco hombres- aún sin identificar.
De acuerdo al informe preliminar de Servicios Periciales, el tractocamión doble plataforma que transportaba vitropiso y que era conducido con dirección a Uruapan, se impactó, primeramente contra la parte lateral del tratocamión tipo madrina que transitaba en sentido contrario.
Tras la colisión, el camión doble plataforma siguió su marcha y chocó por alcance contra la camioneta Urban, la cual se volcó, ocasionando que se incendiara. En el sitio fallecieron los ocho ocupantes de esta unidad y una novena persona menor de edad, fue auxiliada y canalizada a un nosocomio de especialidades.
La FGE continúa con los actos de investigación para la identificación de a las víctimas, esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Más historias
Ataque armado en Apatzingán deja un joven muerto y otro herido
Fallece presidente de la Ganadera de Parácuaro en accidente ecuestre
Empistolados solo agredieron a policías en Queréndaro y mataron a uno; en Zinapécuaro sujetos atacan alcaldía